Ir al contenido principal

Máscaras venecianas



Estos carnavales nos vamos a ir a Venecia, que chulo!!! 

A pesar de que estamos liados con los collares y la colcha hemos buscado un huequecito para tunearnos unas máscaras.

La chica con la que voy me dijo que en las tiendas de disfraces las vendían blancas para luego pintarlas. Y el resultado es este. 

Sé que no es ganchillo pero me apetecía mucho compartirlo, por si alguien se anima.




Las máscaras me costaron 1 euro y las he pintado con tempera y luego para que no se descascarillen las he barnizado. 

En las máscara verde utilicé rollo de lentejuelas para diferenciar la parte que luego seria el antifaz y la pegué con cola blanca.

Dibuje los arabescos con unos bolis que hay de purpurina en el bazar que cuesta unos 2 euros el paquete de 10 bolis, y a los niños les encanta (a mi incluida jijiji).

Con un poco mas de tiempo, quizá algún día lo haga, había pensado hacerle una puntilla a ganchillo que quedara como una red, encima de la pintura, para también darle textura así que si alguien se anima pues que avise.





De nuevo gracias por vuestro tiempo.


Entradas populares de este blog

Patrón: Bolso granny Ibicenco.

Bolso Granny ibiza El artículo  de hoy es un bolso de 13 granny, abajo os dejo una imagen que circula por todo Internet, conviene guardarla, hacerle una captura o memorizarla por que es muy práctica para realizar nuestros diferentes modelos de bolsos granny.  Adaptaremos el tamaño del cuadrado al tamaño final de nuestro bolso , por ejemplo para un bolso de tan solo 3 cuadrados tendremos que hacer tres cuadrados grandes.

¿Como tejer chakras a crochet?

NOTA INFORMATIVA Abro nuevo espacio,  www.elganchodepinto.com  donde encuentras patrones para amigurumis.

Claves para calcular el precio de una artesanía.

Hoy vamos a fijarnos en una de la mayores preguntas que se hace un artesano a la hora de vender sus productos, y es... ¿Cuánto cobro? El tema es complicado,   lo sé,  depende de muchos factores como la calidad de los materiales , la demanda , la oferta , la mano de obra , incluso la exclusividad , la competencia y la localización. La realidad es que la mayoría de artesanos cobran menos de lo que vale su trabajo y a la hora de poner precio piensan lo que ellos pueden pagar y al final el precio casi siempre es a la baja.