Ir al contenido principal

Premio Liebster Award




Desde el blog Love Pops me han otorgado un reconocimiento Liebster Award!!



Los Liebster Award son reconocimientos en forma de cadena que se reciben de manera automatica al continuar la cadena, sus normas son:







1.- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido
2.- Responder a las 11 preguntas que se formulan.
3.- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando (o tengan menos de 200 seguidores).
4.- Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.
5.- Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
6.- Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.

Vamos a la faena!!!

Muchas gracias a Love Pops por este detalle, los premios, sinceramente, ni sabía que existían, había visto el logo pero ni idea de qué había que hacer, así que me puedes creer que la sorpresa ha sido máxima, próximamente me fijaré más.


Ahora el cuestinario:

1. Como y cuando empezaste a realizar las cosas que haces (pasteles, manualidades, scrapbook,...)? Tengo una familia con mucha tradición de tejer, siempre ví a mis abuelas y a mi madre tejiendo, de casta le viene al galgo. Y las manualidades desde el cole y los campamentos de verano. Pero en plan fuerte sin parar, sin parar de tejer desde hace unos 8 años, empecé con una colcha para mi entonces novio y ahora marido y hasta ahora.

2. Como empezó tu blog? Por una compañera del trabajo, ella estaba terminando periodismo y me dijo que con las cosas  que hacía, hoy en día, tenía que hacerme un blog, a lo que le conteste que yo soy analógica y que no "flipara" que no era para tanto, pero me ayudó, me dió unas nociones básicas y aquí ando...

3. Sol o Lluvia? Pues así como hoy, en Madrid, con solecito pero sin calor.

4. Como ha mejorado tu blog? Te gustaría hacer cosas nuevas? Cuales? Creo que ha mejorado la calidad de las imagenes, nunca me esperé que lo fuera a ver nadie más aparte de la familia y compañeros del trabajo y me sorprende la cantidad de visitas, el smatrphone me ha facilitado el proceso, ya no tengo que hacer la foto con la cámara, pasarlo al ordena y retocar. La estrutura está por retocar, pero el que hace todo lo que puede no esta obligado a más.

5. Cual es tu día de la semana para dedicarte a hacer tus creaciones? No tengo, cualquier día esta bien, pero si es en el día libre me cunde más, obvio.

6. En quien te inspiras para hacer todo lo que haces? si es algo para alguien en lo que esa persona me transmite, o vivencias que hayamos tenido, si es algún tejido en especial algo que haya visto, en general lo dejo fluir.

7. Cual sería tu día perfecto? Aquel que cuando termina el dia dices que bien me lo he pasado.

8. El vaso medio lleno o medio vacío? A medias, lo que es, es.

9. WahiTape o Scrapbook? Pasteles o Galletas? Como los dos primeros no los controlo me quedo con los dos segundos pasteles y galletas.

10. 10 palabras que se relacionen contigo o con tu blog: creación, ilusión, evasión, belleza, utilidad, reciclado, diseño, entusiasmo, libertad, autodidacta.

11. Un deseo. El bote de la bonoloto, jajaja, que me da más deseos.

3.- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando (o tengan menos de 200 seguidores).

Muchos de los blogs que sigo tienen bastantes sguidores, pero ahora en Pinto nos hemos juntado artesanas que conformamos un grupo bastante majo, y al estar en los comienzos la mayoria no llegan a los 200 seguidores asi que me vienen de perlas para presentarlas.

- La casa retroencantada. Me parece que Monchi tiene un talento poco frecuente, ver sus cosas es quedarte embobado.

- Cris artesanias. Cris toca todos los palos, no hay nada que no tenga ganas de probar.

- Las cositas de fany framit. Fany, que es otra que lo mismo le da la pintura, el punto, el ganchillo, la máquina de coser, lo que sea.... una fenómena.

- Ebe y sus momentos dulces, tiene un blog llamado cristales aplicados, le ha costado decidirse en que especializarse pero ya lo tiene claro. Compañera y amiga, ambas comenzamos nuestra nueva andadura a la vez.

- Carmen Aparicio de Cordon&Arenilla, borda con una maquina del año de la tos que ha tuneado ella misma. Y gracias a que la conozco espero que me tunee mi maquina alfa, también del año de la tos, y poder sacarle rendimiento.

- Susa de tutto a mano, pinta zapatos a mano, si quieres descubrir como se meten a las señoritas de Avignon en unos zapatos visitala. Tiene una cuñas con flores pintadas que te caes muerta.

- Mar  de Mar bisuteria , tiene complementos de pasta polimerica preciosos.

- Clara, que hace tocados, cuanta belleza y delicadeza en algo tan pequeño. La encuentras en Fieltrapo.

- El gancho de Lola. La descubrí gracias a la similitud del nombre y me encantan las cosas que hace para los peques, todavia no he hecho nada para bebes pero creo que lo primero que haga será en homenaje a ella.


Se que me faltan dos, pero el resto tienen mas de 200 seguidores, el que hace todo lo que puede no esta obligado a mas.



Las Preguntas Estándar son:

    1-  Por que decidiste hacer un Blog?
    2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)
    3- Donde te Gustaria Vivir?
    4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
    5- Tu Mayor Exito
    6- Tu Mayor Fracaso
    7- Blog Favorito
    8- Un sueño.
    9- Asalariada o autonoma?
   10- Que artesania/ manualidad /hobbie te gustaria hacer pero que se te da fatal?
   11- Movimiento artístico o artista preferido.



Entradas populares de este blog

Patrón: Bolso granny Ibicenco.

Bolso Granny ibiza El artículo  de hoy es un bolso de 13 granny, abajo os dejo una imagen que circula por todo Internet, conviene guardarla, hacerle una captura o memorizarla por que es muy práctica para realizar nuestros diferentes modelos de bolsos granny.  Adaptaremos el tamaño del cuadrado al tamaño final de nuestro bolso , por ejemplo para un bolso de tan solo 3 cuadrados tendremos que hacer tres cuadrados grandes.

¿Como tejer chakras a crochet?

NOTA INFORMATIVA Abro nuevo espacio,  www.elganchodepinto.com  donde encuentras patrones para amigurumis.

Claves para calcular el precio de una artesanía.

Hoy vamos a fijarnos en una de la mayores preguntas que se hace un artesano a la hora de vender sus productos, y es... ¿Cuánto cobro? El tema es complicado,   lo sé,  depende de muchos factores como la calidad de los materiales , la demanda , la oferta , la mano de obra , incluso la exclusividad , la competencia y la localización. La realidad es que la mayoría de artesanos cobran menos de lo que vale su trabajo y a la hora de poner precio piensan lo que ellos pueden pagar y al final el precio casi siempre es a la baja.